Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: CAJA ALTERADA

24 enero, 2013

CAJA ALTERADA

Hola a tod@s !
Esta vez vengo con un Tutorial. Es un sencillo Paso a Paso para Alterar / Reciclar una caja de remedios o similar y decorarla para colocar algún regalo. 


Hay muchos tutoriales de este tipo en la web. Yo hice mi versión y aquí comparto las fotos con la explicación de como lo hice:











Ya están pensando que cajita tienen por ahí dando vueltas ?? Si alguien tiene dudas puede consultarme por e-mail a conmispropiasalas@gmail.com y con gusto responderé.

Hasta la próxima ! Gracias por tu visita y comentarios...


6 comentarios:

  1. Gracias por el tuto has dejado una caja chulisima.Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué idea más buena, y bien explicado. Gracias. Un abrazo, Pasale

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Elena el tutorial es muy claro y la caja te quedó genial!!!
    Me diste una gran idea con el acetato, por ejemplo, imprimir el nombre
    de la persona a quien se le va a obsequiar un presente.
    Genial!!! Muchas gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este tuto tan bueno y por la idea! te ha quedado bellisima!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa la caja M Elena y gracias por el tutorial.

    ResponderEliminar
  6. Hola Marii! Es divino el tutorial y preciosaaaa la cajaaa! Te agradezco el tiempo invertido en compartir tu experiencia en este proyectoo! Me encantóoo! TE dejo super besooooo!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !