Disfruta todo lo que hagas .... * Con Mis Propias Alas *: ACTUALIZANDO FOTOS !

05 mayo, 2013

ACTUALIZANDO FOTOS !

Hola a tod@os ! y buen Domingo.
En este post voy a mostrar algunas cositas que he hecho estos últimos meses y no tuve tiempo de mostrar antes o porque lo olvide. Ahora organizando fotos en mi compu las encontré y las muestro:

** Tarjeta Navideña para Gaby: la hice para el intercambio navideño de Scraperas Cordobesas pero el correo Andreani la perdió, nunca llego a destino.


** Tag para Gaby, reemplazo de la Tarjeta Navideña perdida: como nunca le llego la tarjeta, le hice este Tag, no fue con el tema navideño porque ya era Febrero, lo hice colorido como el Carnaval. La flor esta hecha reciclando una bolsa de una tienda de ropa, rayada de varios colores.


** LO en Homenaje a Mayfe: uno de los eventos de Scrapaganzza en el grupo de Scraperas Cordobesas, fue hacer el Lay Out de Noviembre 2012 en homenaje a nuestra querida Mayfe, este hice yo,  se llama "El Corazón de Mayfe" y ahora lo tengo colgado en mi scraproom.


** Mini Álbum crop on line Diciembre Scraperas Cordobesas, lo hice en Córdoba, en la casa de Analía, ella era la profe de la crop, es un mini muy mini 10x10 cm


** Ephemera 1ª Reto Febrero 2013 de Scraperas Cordobesas: sencillo, no necesita mucha explicación, es fácil de hacer y muy útil para decorar un álbum, acompañar un regalo, etc..

Habiéndome puesto al día con las fotos, creo, me despido hasta la próxima !
Gracias por tu visita !

5 comentarios:

  1. Cuánto trabajo lindo! me emociona ver el de homenaje a Mayfe.
    Y no había visto el globo de la entrada anterior! qué original y bien pensado!
    Cariños!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas!!!! Me encanta ver que no dejas de hacer cosas!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Maria Elena cuantos trabajos preciosos!!! todos muy lindos!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa Mari! Cuantos trabajos hermosos!! tanta creatividad para lograr preciosos proyectos! El proyecto para Mayfe a nosotras nos emociona y nos encantaaa! Tengo varias obras de ella en casa incluso una que es de mi hijo!!! Siempre la recordamos! A vos tambiennn te recuerdo y te estoy muyyyy agradecida por los mensajitos lindosss que me dejas! Que tengas linda semanaaaa! Besotee!

    ResponderEliminar

Gracias por tu Visita y tu Comentario !